Educando para emprender – 12-13 mayo Murcia 2017

230

Hoy en #CabronaziSolidario queremos difundir la realización del III Encuentro “Educando para Emprender” que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de mayo en Murcia en el salón de actos del COITRIM y el bote para recaudar fondos destinados a su inversión.

Organizado por “Movimiento LaOla”, comenzó su andadura en 2014 partiendo de la experiencia de una madre que empezó a luchar contra el sistema cuando le obligaron a meter a su hija en centros donde no se la estimulaba. Empezó a soñar con un centro donde todos los niños tuvieran sitio donde se tuviese en cuenta su desarrollo intelectual en áreas como la música, las emociones, las relaciones, donde el aprendizaje fuera cooperativo o por proyectos, prestando servicios a la comunidad…

En el encuentro habrá 14 ponencias dedicadas al mundo educacional de profesionales reconocidos en el sector como Pablo Pineda o Pablo Carcelén, entre otros. El evento dura un día y medio y tiene un programa que abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo como la neurociencia, la música, la diversidad, el deporte, la nutrición o la naturaleza.

La asistencia al evento es gratuita y puedes inscribirte a través de la página web haciendo click aquí.

Se necesitan fondos para invertir en la realización de la tercera edición del encuentro por lo que si quieres aportar tu grano de arena y colaborar en pro de una mejor educación, puedes hacerlo en este link. Cualquier donación, por pequeña que sea, ayudará.

¡Muchas gracias Cabronazis!

hu