¡Estas actrices de cine para ADULTOS te aconsejan qué PELÍCULA ver con tu PAREJA!

111610

Ver una película con tu pareja es uno de los planes preferidos cuando se está en casa y queremos entretenernos y compartir momentos juntos. Sin embargo, elegir una que les guste a ambos miembros puede ser toda una odisea: uno quiere ver una de acción, otro quiere ver una comedia romántica…


Hoy podréis descubrir las recomendaciones de películas para ver en pareja que han hecho ocho actrices de cine para adultos. ¡No te lo puedes perder!

1. Raven BayCaptura-6-484x700

“Es complicado, pero diría ‘El gran Gatsby’. ¡Le subirá su onda fiestera sensual!”.

2. Jessica Jaymesdca94346357e0601236dd390d08f5c45-478x700

“Mi primera elección sería ‘Kingpin’, aunque ‘Cadena perpetua’ es mi favorita. Desafortunadamente, no saca el estado de ánimo más sexy”.

3. Iris Roseirro

“‘El lobo de Wall Street’ te dará lenguas lamiendo por todos los lugares adecuados!”

4. Jessica Drakejdec-560x700

“Creo que el clásico de Tom Cruise “Eyes Wide Shut” es una opción genial en Netflix y relajante. ¿Caer en un círculo de swingers al estilo de los Illuminati ricos, presenciando un crimen, con un torrente de adrenalina en la misma película? ¡Me apunto!”.

5. Casey Calvertlaapsts-700x700

“‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’. Es oscura, jodida, hay una escena de sexo realmente sexy. Tienes que ver la versión sueca (no la versión estadounidense dirigida por David Fincher). Es también un thriller muy bueno”.

6. Shawna Leneeshawle-560x700

“¡Algo divertido! ¡Haz que se mueva hacia la auto-lubricación a través de la risa con una comedia de Aziz Ansari!”.

7. Summer Daysumday-560x700

“Recomendaría algo de ciencia ficción como “Hellboy”. ¡Esas escenas de lucha seguro que lo/la harán subir hasta el clímax!”

8. Trilliumtrilli-560x700

“Tengo que recomendar la comedia romántica ‘El lado bueno de las cosas’. Esa película hará que las cosas vayan en la dirección correcta”.

 gigi hadid gigi hadid GIF

¿Qué te parecen las propuestas de estas chicas? Y tú, ¿cuál recomiendas?  Si quieres ver cómo han cambiado varias actrices de cine de adultos, ¡haz click en nuestro siguiente post!

Fuente: thechive