Él es Helmut Strebl y se dice que solo tiene un 4% de grasa corporal

170680

“El culturismo y el fitness son mi vida”, dice Helmut Strebl en su página web. Helmut es un modelo de fitness austríaco de 47 años conocido en el mundo del fitness por tener uno de los cuerpos más definidos. Y se dice que solo tiene un 4% de grasa corporal… ¡Conócelo a continuación!


IMG_5715Empezó con el culturismo a los 12 años. “Era un pelele flaco y una presa fácil para los abusones ya que destacaba en relación a un compañero que era una máquina de músculos”.

IMG_5717“Empecé a levantar pesas solo para protegerme a mí mismo. A los 16 años, me apunté al gimnasio local. Desde entonces, las aspiraciones altas y el condicionamiento mental han sido las claves de mi vida en el entrenamiento fitness y competición”.

IMG_5718¿De dónde saca la motivación? “Lo que me motiva de verdad es mi misión de servir como un ejemplo gráfico de conseguir ideales, sueños relacionados con el fitness y más. Mi vida es mi mensaje”.

IMG_5719 “Mi rutina está lejos de ser sobreprogramada. Cada cinco o seis días, entreno cada grupo de músculos mayores”.

IMG_5720 “Al contrario que mis entrenamientos, mi dieta sigue un plan más detallado. Como entre cinco y siete comidas al día. Tengo proteínas magras en cada comida: claras de huevo, pavo, pollo, ternera, pez blanco. Para mis carbohidratos, boniatos y arroz integral”.

IMG_5721 “Nunca he usado esteroides ni ninguna droga prohibida o ilegal que aumente el físico”.

IMG_5723 Su cita favorita es: “La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos alcanzar la excelencia”.

IMG_5724 Tiene más de 110.000 seguidores en Instagram.

IMG_5725Casi nada…

s

Si quieres ver a una culturista que estaría a punto de alcanzar un 0% de grasa corporal, echa un vistazo al siguiente post:

Fuente: simplyshredded