Warner Bros se enfrenta a esta millonaria demanda por ‘El Conjuro’

3095

Todo empieza cuando Gerald Brittle, autor del libro The Demonologist (1980), reclama que la historia detrás de la trama de la última película de “El Conjuro” es, en realidad, suya. Los estudios de Warner Brothers se enfrentan a una demanda por reproducir esta historia de terror en su segunda historia de la película.

1

En esa demanda, que parece ser de casi 900 millones de dólares, están involucrados James Wan y la productora New Line Productions.

2

El Conjuro se basa en las historias de Ed y Lorraine Warren, el matrimonio que se dedicaba a la investigación paranormal y que en aquella época tenía en vilo a más de una familia…

3

Cada uno tiene su versión: Brittle, por una parte, asegura haber obtenido los derechos de la historia en 1978, mientras que Warner dice que fue Lorraine quién les permitió el acceso a los archivos de investigación.

4

Además, el escritor asegura que todo forma parte de una historia de ficción, a lo que Warner Brothers dice que la historia está basada en la vida real…

Sin título

Habrá que ver qué sucede con la demanda, ya que una tercera entrega podría estar apartada y a expensas de su resolución. Tendremos que esperar para ver un nuevo caso de los ‘Warren’.

¿Qué te ha parecido?¿Cómo crees que acabará?¿Habrá tercera entrega?Esperaremos ansiosos…

Film GIF - Find & Share on GIPHY