¡Su PROMETIDO la engañó con la MADRINA de su hijo y ahora ella VENDE el vestido de BODA!

54876

Kerry Wilkinson es una chica escocesa de 27 años que ha puesto a la venta su vestido de boda después de que su novio le pusiera los cuernos con una de sus mejores amigas y madrina de su hijo. Lo compró por 500 libras (casi 600 euros) y lo vende por 100 (120 euros).


5

“No lo he utilizado nunca debido a que mi ex prometido recibió sexo oral de la madrina de mi hijo. Cuanto más pronto desaparezca, mejor. Solo quiero todos los últimos pedazos suyos fuera de mi vida”, escribió en el anuncio.

kk

Unas horas después, su ex prometido David cambió su estado civil en Facebook:

5

“Normalmente no publico cosas privadas en Facebook, pero solo pensaba en que quería sacar este vestido de boda de mi vida y pensé que el chico es un idiota así que advertiré a todas las chicas en Dunfermline de cómo es”.

1 “Lo puse como una broma. Es mi forma de chacharear. Sin embargo, todavía no he vendido el vestido, desafortunadamente”.

3Descubrió la infidelidad después de que le mostraran mensajes privados que ambos se habían enviado. “Creo que está bastante claro lo que estaba sucediendo. Claro que él lo niega, pero no solo ha estado teniendo un affair con Nicole, sino que también ha dormido con la mitad de Dunfermline”.

4

Su ex, Dave Notman, ha negado sus declaraciones y asegura que la pareja rompió antes de Navidad ya que la relación no funcionaba.

2

“Me sorprendí al ver la publicación y pensé ‘¿De dónde ha sacado esto?’ Le envié un mensaje diciéndole de dónde había sacado esa información porque era falsa, pero no recibí ninguna respuesta”.

1

“No hecho nada más que cosas bonitas para esa chavala y no he tenido nada más que pena por mi compañera de dos años y ahora se está inventando historias. Yo le propuse matrimonio y ella compró el vestido, pero realmente no teníamos una fecha para la boda”.

2

“Creo que es porque estoy en una nueva relación y ella solo está celosa e intentando inventarse esto para intentar hacer que mi nueva novia crea que soy algo que no soy”.

3

Nicole, la madrina y amiga, también ha dicho que es falso: “Las declaraciones son absurdas. Es divertidísimo, la publicación es de locos. Ni siquiera me gusta David. Somos colegas desde hace años y nunca ha pasado nada entre nosotros”.

ggg

“He sido tu amiga desde los 15 años y nunca nos hemos besado así que necesita recibir la información correcta la mema boba”. Tiene suerte de que esté bloqueada”.

05. Dunfermline (23) “Todo deriva de la paranoia. Buena suerte para ella, espero que venda su vestido de novia”.

05. Dunfermline (67) David añadió: “Nicole soy tu amigo desde hace años, ¿verdad? Así que vamos a poner las cosas en su lugar, alguna vez te he besado? EXACTAMENTE”.

Dunfermline-1.10 ¿Qué piensas de este suceso? ¿Quién crees que dice la verdad? Si quieres descubrir cómo una madre muy ingenua vende su ropa por Internet, haz click en el siguiente post: