JIM CARREY reaparece y su desmejorado aspecto no ha dejado a nadie indiferente

225851

El actor Jim Carrey ha reaparecido en las redes después de mucho tiempo sin saberse de él y ha publicado una fotografía suya en su cuenta de Twitter un año y medio después de que su exnovia se suicidara, y la imagen no ha dejado indiferente a nadie…

76

Su exnovia, Cathriona White, se suicidó en septiembre de 2015, cuatro días después de que la pareja se separara.

77

Fue encontrada sin vida en su vivienda de Los Ángeles el 28 de septiembre de 2015.

77

Cathriona dejó una nota al actor antes de morir en la que se lamentaba por su separación: “He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”.

1

“Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien. Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo”, añadió.

2

El marido de su exnovia denunció al actor y leo culpó del suicidio de Cathriona. Después, su madre también interpuso una demanda contra él por “homicidio negligente”.

3

Ambas demandas sostienen que el actor canadiense adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio después a White pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

4

Las dos demandas le acusan de “homicidio negligente” y aportan documentación sobre las distintas enfermedades venéreas que le contagió a la mujer de 30 años.

5

Como respuesta, el abogado de Jim negó las acusaciones y dijo lo siguiente: “Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar”.

6

“No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé. Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrarse con este caso y la dejen descansar en paz”, dijo Jim a través de un comunicado emitido por su abogado.

gg

Desde entonces, Jim ha mantenido un perfil bajo y durante el 2016 “desapareció” hasta hace unos días… El pasado 15 de abril, Jim Carrey subió una fotografía para felicitar la Pascua, pero su aspecto no ha pasado inadvertido para nadie. Aquí os la dejamos:

cap

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió Jim acompañando la foto.

dd

Su desmejorado aspecto ha generado una gran preocupación entre sus seguidores.

bb

Desde la ausencia de su exnovia, Jim solo ha participado en dos películas y no tiene proyectos para 2017.

Fuentes: elpais / lavanguardia