Conoce la traumática historia de Hope Solo, la guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos

54081

Hope Solo es conocida por ser uno de los rostros más conocidos del mundo del fútbol femenino profesional. La guardameta de 35 años juega actualmente en el Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League y a muchos espectadores les ha llamado la atención no solo por su talento en la portería, sino también por su belleza y atractivo, pero detrás de esa cara bonita hay un duro pasado…


IMG_5633

Su madre era alcohólica y su padre un excombatiente de Vietnam, según recogen varios medios.

IMG_5634Su niñez estuvo marcada por las palizas que sufrían ella y su hermano y el acoso.

IMG_5635Poco tiempo después de que sus padres se separaran, cuando tenía seis años, fue secuestrada por su padre.

IMG_5636Con la excusa de llevársela de vacaciones, la apartó a ella y a su hermano de su madre durante varios días y fue detenido cuando la policía los encontró durmiendo en un banco de Seattle.

IMG_5637“Mi padre fue un estafador, mujeriego y no podías fiarte de él. Pero era mi padre, me cuidó y sigo queriéndole”, dijo Hope. Su padre falleció en 2007 de un infarto.

1 Hope también se ha visto envuelta en polémicas: fue suspendida por la federación durante 30 días por un incidente con sus compañeras. Recientemente, fue suspendida durante seis meses de la selección estadounidense por sus comentarios despectivos sobre la selección sueca.

IMG_5639También ha sido detenida por un caso de presunta violencia doméstica, ya que habría golpeado a su hermana y a su sobrino de 17 años en una fiesta familiar.

IMG_5640El día antes de su boda con Jerramy Stevens, en noviembre de 2012, el ex jugador de fútbol americano fue detenido por agredirla. Ella no presentó cargos.

IMG_5641 Después, Stevens fue detenido por conducir ebrio y Solo tuvo problemas con la policía al negarse a colaborar.

IMG_5642 Fue víctima del “Celebgate” en que se filtraron masivamente fotografías de famosas sin ropa y en situaciones comprometidas.

zzzSi quieres descubrir el duro pasado de 10 futbolistas, haz click en el siguiente post: