¡Llamó al 911 para pedir una PIZZA hasta que el TELEOPERADOR se dio cuenta de la VERDAD!

71914

Hay personas que deciden gastar bromas telefónicas por ejemplo a los bares y restaurantes al pedir un pedido o incluso a la policía. Esto puede hacer que los teleoperadores crean que ciertas llamadas no tengan nada de seriedad y piensen que estén siendo víctimas de algún gracioso, pero hay que saber identificar estas situaciones ya que al otro lado del teléfono puede haber alguien cuya vida corra peligro…

En Reddit, se abrió un foro en el que se preguntaba a los teleoperadores del 911 que explicaran una llamada que nunca iban a olvidar. Y esto es lo que escribió un usuario llamado Keith Weisinger…

22w

Otra vez…

 movie omg christmas movies frustrated facepalm GIF

Sigue…

22

Un momento…

The Late Late Show with James Corden confused stare james corden late late show GIF

Esto es sospechoso…

3

Llamo-a-emergencia-para-pedir-una-pizza-02Continúa… 4

La patrulla está en camino…

HULU tv hulu nervous america ferrera GIF

Y esto lo que sucedió:

5

Casi nada…

violencia-domestica-pizza-banner-696x364

Keith ha explicado que al principio la mujer estaba calmada, pero después respondía de forma corta y rápida. “Cuando sentí que había algo andaba mal, lo primero que pensé fue que era un altercado doméstico. Tanto como si había pensado en este truco anteriormente como si le simplemente le vino a la cabeza, indicó la urgencia de su situación sin revelar el verdadero propósito de su llamada”, ha dicho Keith.