Una pasajera racista de Uber amenaza a un conductor con denunciarle por violación y queda retratada con este vídeo

107476

Trabajar de taxista o de conductor de Uber puede ser toda una odisea si te toca trasladar a un pasajero impertinente al que no se le ocurra nada más que liarla durante el trayecto. Hay casos que han llegado muy lejos y que son realmente lamentables como lo que vivió este conductor.

En el Bronx (Nueva York), una pasajera de Uber amenazó con acusar al conductor de violación y agresión después de que él le dijera que no tenía un cargador para su iPhone y quedó retratada ante la cámara en un vídeo que se ha hecho viral. A continuación os dejamos el VÍDEO:

A la mujer se le ha prohibido volver a utilizar la app. “Lo que no pudo entender es que llegué aquí legalmente. Tengo mis papeleos legalmente, trabajo legalmente, no me drogo, no bebo. Me apuesto que no tendré ningún problema más por un cargador porque me han suministrado cargadores de por vida”, ha dicho el conductor después del incidente.

Un portavoz de la empresa ha explicado a MailOnline lo siguiente: “El comportamiento en este vídeo es abusivo y completamente inaceptable. Como nuestras directrices de comunidad dejan claro, esto no se tolerará por parte de nadie que utilice Uber. La cuenta de la pasajera ha sido suspendida y Uber está investigando este incidente”.

Wrecked what tbs no way florence GIFSi queréis volver a ver la discusión entre una pasajera y un taxista en Colombia, podéis hacer click en el siguiente post:

Fuente: Univision Noticias