Esta gata se llama “Oreo” y tiene el trabajo más importante de esta residencia de abuelos

1545

La presencia y la compañía de una mascota mejora nuestro estado de ánimo y hacen aumenta nuestra sensación de bienestar. Las mascotas tienen un impacto positivo en nuestra vida tanto física como mentalmente y hoy os traemos una prueba más de ello.

En la residencia de ancianos St. Augustine Health Ministries de Cleveland, hace unos cinco años empezó a aparecer una gata blanca y negra que se ha ganado el cariño de todos y ahora tiene un trabajo muy importante. ¡Descubre su historia a continuación!

oreo-gato-que-vive-en-un-hogar-de-ancianos-1 Un día se encontraron a una gata sentada en el sillón de la recepción preparado para dar la bienvenida a los visitantes y decidieron que formara parte de la familia. La llamaron Oreo.

oreo-gato-que-vive-en-un-hogar-de-ancianos-2 “Aquí es como de la familia. Ayuda a los residentes, a los empleados y simplemente la amamos”, dice la recepcionista.

vv

“La mayoría de personas que atendemos aquí tenían mascotas, así que teniendo a Oreo pueden salir y acariciarlo y ver cómo está trae muchas risas, sonrisas, sentimientos de hogar. Los residentes, el personal y los niños de nuestro centro de aprendizaje para edad temprana la buscan. Ella es a menudo la relaciones públicas”, dice la directora de desarrollo.

oreo-gato-que-vive-en-un-hogar-de-ancianos-5A Oreo le gusta estar sentado durante horas en la recepción y a veces se sienta al lado de los residentes para ofrecerles compañía mientras esperan.oreo-gato-que-vive-en-un-hogar-de-ancianos-4Aquí os dejamos un VÍDEO con toda su historia:

Si quieres conocer la historia de un perro callejero que ahora trabaja de recepcionista en una gasolinera, ¡haz click en el siguiente post!