Le golpea un colchón a un motorista en un túnel a 80 km/h

6414

Conducir por una carretera puede dar una falsa sensación de seguridad y tenemos que estar atentos en todo momento, ya que en tan solo un segundo puede ocurrir algo que exija una reacción rápida por nuestra parte. Estas causas pueden ser por ejemplo un coche que pega un frenazo, un animal que salta a la vía o una carga que se desprende de un vehículo, pero a veces hay poca cosa que hacer…


Aaron Wood iba en moto por un túnel de Brisbane (Australia) a 80 km/h cuando de repente de la parte trasera de un camión salió volando un colchón que le golpeó… Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió:

“El colchón fue a parar debajo de la moto y levantó mi rueda delantera durante unos 50 metros. Tuve suerte de que el tipo detrás de mí tuvo tiempo para detenerse y ayudar. Cuando me paré, me di cuenta de que había arrancado el agarre de las manillas, pensé que estaba en las últimas”.

 reactions shocked surprise shock zoom GIF

Si quieres ver la sorpresa con la que se encontró un motorista en plena carretera por lo que acabó sufriendo un accidente, haz click en el siguiente post:

Fuente: Meny MEDIA