¡Estos FAMOSOS se liaron con sus EMPLEADOS y muchos estaban ya CASADOS!

22071

Hay famosos que se han establecido una relación de confianza con sus empleados ya sea los que se encargaban de las tareas domésticas o miembros de su equipo, pero la cosa ha ido a más y ha dejado de ser una simple relación laboral para dar paso al amor… Además, muchos de ellos estaban casados o mantenían una relación amorosa con otra persona en ese momento. Hoy podréis descubrir algunos de estos casos que te dejarán con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

1.David Beckhama12

Cuando fichó por el Real Madrid, Victoria Beckham no era feliz en la capital española por lo que se fue a Reino Unido y Beckham habría tenido un affair con su asistente personal, Rebecca Loos.

2. Alejandro Sanzb15

Mientras estaba casado con Jaydy Michel, mantuvo una relación con Valeria Rivera y fruto de esta relación nació su segundo hijo.

3. Heidi Klumc12

Empezó a salir con su guardaespaldas al que conocía desde hacía cuatro años, Martin Kirsten. El cantante Seal dijo que fue la razón de que se rompiera su matrimonio, pero ella desmintió estas declaraciones. Un año después, Heidi y Martin rompieron.

4. Usherd11

Desde 2007 a 2009 mantuvo una relación con su estilista Tameka Foster con la que tuvo dos hijos.

5. Madonnae11

La cantante mantuvo una relación en 1996 con su bailarín y preparador físico. Fruto de esta relación nació su primera hija, Lourdes María.

6. Jennifer Lópezf13

Desde octubre de 2011 hasta junio de 2014, la cantante salió con Casper Smart, su bailarín de respaldo. Su relación termino cuando salió a la luz un intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

7. Jude Lawg11

Engañó a su mujer Sienna Miller con Daisy Wright, la niñera de sus hijos. Sienna y Jude volvieron a salir juntos en julio de 2009, pero se separaron en febrero de 2011.

8. Robin Williamsh10

Se casó con la niñera de su hijo, Marsha Garces, con la que tuvo dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan (nacido el 25 de noviembre de 1991). En marzo de 2008, Garces solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.

9. Arnold Schwarzeneggerh

En 2011, confesó que tenía un hijo extramatrimonial fruto de una relación que mantuvo con una empleada de hogar cuando estaba casado con la periodista Maria Shriver.

¿Conoces algún famoso más que se haya liado con alguno de sus empleados? No todos los empleados han tenido tan “buena relación” con los famosos… Si quieres descubrir casos de empleados que los demandaron, ¡echa un vistazo al siguiente post!