Esta CHICA lleva 3 años sin CORTARSE las UÑAS y así están….

101009

La vida es demasiado corta como para no tener las uñas largas“, dice Simone Taylor al describirse en su Instagram. Esta chica alemana de 17 años lleva tres años sin cortarse las uñas. Empezó a dejarse crecer las uñas a principios de 2014 después de empezar a ver varios tutoriales online. “Supongo que puedes decir que mi adicción empezó ese día, tengo miedo de los cortaúñas desde entonces”. Si quieres descubrir cómo tiene las uñas actualmente y los problemas que tiene en su día a día, ¡sigue leyendo!

Captura-de-pantalla-2017-04-07-a-las-12.48.49-p.m.

“Mi intención no era dejarlas crecer tanto, pero a medida que crecían también lo hacía el número de cumplidos y se fueron convirtiendo más parte de mí”.

PAY-PA-Real-Life-Simone-Taylor-nails-1-2“Durante mi primer año, siempre pensaba ‘Me las cortaré mañana’, pero nunca lo hice”.

PAY-PA-Real-Life-Simone-Taylor-nails-2“Limpiarme los dientes y utilizar el lavabo no es un problema. Curiosamente, mucha gente me pregunta por el lavabo cuando ven mis uñas por primera vez”.

PAY-PA-Real-Life-Simone-Taylor-nails-2-2“Ducharme es un poco más complicado. A veces mis uñas quedan atrapadas en mi pelo, así que tengo que ser muy cuidadosa. También tengo que ser cuidadosa al vestirme. Aunque mis uñas no se rompen, duele mucho cuando quedan atrapadas en la ropa así que cojo las cosas muy lentamente. Abrocharme una camiseta puede llevar siglos”.

PAY-PA-Real-Life-Simone-Taylor-nails-3-2“Ahora mis uñas son demasiado largas como para sujetar un bolígrafo correctamente. Tengo exámenes y es difícil escribir, después de una hora escribiendo mis manos duelen mucho En el ordenador, tengo que escribir usando mis nudillos”.

1“Educación física es un gran problema. No puedo jugar a voleibol, baloncesto ni nada similar. Mis profesores siempre intentan convencerme para que me las corte. Nunca conseguirán convencerme, pero eso hace que mis notas en Educación Física sean muy malas”.

2

Ahora la uña de su pulgar mide casi 15 cm, mientras que las otras uñas son aproximadamente 2,5 cm más cortas.

c

Puede tardar unas tres horas en pintárselas y una hora y media para quitarse el esmalte.

3

Solo se ha roto una uña una vez, en julio de 2016, y lo describe como uno de los momentos más terribles del año pasado.

4 Ahora no sale de casa sin su pegamento de uñas “mágico”.

5 En mayo de 2015, Simone se creó una cuenta en Instagram donde está a punto de llegar a los 10.000 seguidores.

6 También ha ganado una competición internacional por tener las uñas largas y naturales.

7

“Estoy muy agradecida por estas personas maravillosas. Gracias a ellos, siempre me he sentido bien con mis largas uñas y nunca me las cortaré, a pesar de los comentarios negativos”.

8

Veremos hasta dónde llegan…

9

Lo de jugar tampoco debe ser fácil…

10

Tal vez no necesita cubiertos…

11

¿Y cómo envía mensajes con el móvil?

12

Si quieres conocer a más personas con partes extremadamente grandes de su cuerpo, ¡no te puedes perder el siguiente post!