Conoce la historia de la niña de 8 años que fue encontrada viviendo con MONOS

12590

Hoy os contamos la historia de la niña de ocho años que fue encontrada viviendo con monos y ahora es conocida como “la chica Mowgli”. En una zona remota de la India, un grupo de leñadores ha encontrado a una niña de ocho años que estaba casi desnuda y no era capaz de hablar como los humanos. Tenía heridas en los hombros y en sus piernas, pero parecía que vivía “cómodamente” con los animales según las autoridades.

1

Rescatarla no fue nada fácil. “Cuando el oficial llamó a la niña, los monos le atacaron pero fue capaz de rescatarla. Huyó a toda velocidad con ella en su coche de policía mientras los monos lo perseguían”, ha dicho un agente.

2“Nos tenía miedo. No podía hablar ni escuchar bien. Estaba rodeada de tres monos”, ha dicho el inspector Ram Avtar. “Parecía débil y estaba hambrienta. Le dimos algo para comer. Se veía miserable. Si no la hubiéramos rescatado, otros animales se la podrían haber comido”.

1La pequeña fue trasladada a un hospital. “Cuando llegó, nos tenía miedo y siempre se comportaba como un animal, como los monos”. La cuidamos, la bañamos, la alimentamos y la limpiamos. Sufría desnutrición. Puede haber comido lo mismo que los animales”, explica el Dr Dinesh Singh.

Aquí os dejamos un VÍDEO donde podéis ver a la niña en el hospital:

“A veces se enfada y tenemos que calmarla. Tiene marcas en su piel, parece que haya vivido con animales durante un tiempo. Ahora está mejor y sana, mostrando mejoras”. La pequeña será trasladada a la oficina gubernamental de protección infantil. Todavía no habla, pero entiende lo que le dicen y sonríe.

2Los oficiales están intentando localizar a su familia y descubrir durante cuánto tiempo ha estado en el bosque. Para acabar, os dejamos otro vídeo de la niña:

Si quieres descubrir la historia de hombre que vivió con lobos durante 12 años, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

Fuente: nypost