¿Reconoces al ‘taxista loco’ de esta broma pesada con cámara oculta? Es un ex piloto de Fórmula 1

3

Hoy os traemos un curioso vídeo realizado por una compañía de seguros para concienciar  a los clientes sobre los peligros al volante. Se trata de una broma de cámara oculta en la que un ex piloto de Fórmula 1 se disfraza y se pone al volante de un taxi haciéndose pasar por un taxista loco que dio un viaje lleno de peligros a dos pasajeros que seguramente fue uno de los peores ratos de sus vidas…

El vídeo no tiene desperdicio alguno, tanto por las habilidades del “taxista” como por la reacción de los pasajeros. ¿Reconocéis al taxista infiltrado? ¡No os perdáis la BROMA a continuación!

Como habéis visto, se trata de David Coulthard, expiloto británico de Fórmula 1. Estuvo en activo entre 1994 y 2008 para los equipos Williams, McLaren y Red Bull, y consiguió 13 victorias, 62 podios y un subcampeonato del mundo.

sfhgsdgdfgdsfg

¿Qué te ha parecido esta broma? Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado? Si quieres ver una broma que les hicieron a unos chicos que pensaban que habían ido a una cita para un casting, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuente: Aviva UK