Se encuentra a su mujer con el amante en su propio coche y la lía así

54562

A nadie le gusta que le engañen, y en una relación de pareja o matrimonio esto puede hacer mucho daño al otro miembro de la pareja, especialmente si se trata de una infidelidad, y todavía más si se entera por haberlos pillado in fraganti con algo de su propiedad…

Los vecinos de una ciudad del estado mexicano de Puebla fueron testigos del momento en que un marido se encontró con su mujer y el amante de ésta en su coche en pleno tráfico. Un testigo grabó cómo el hombre empezó a golpear las puertas y ventanas del vehículo y no paraba de repetir que salieran con la policía alrededor. Incluso pidió algo a para romper las ventanillas del vehículo…

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió:

“Ahorita vas a ver hijo de tu pinche madre, es mi camioneta, ¡bájate!”, grita el cabreado marido. “¡Hija de tu pinche madre!”, le dice a su esposa. El vídeo se ha hecho viral en México y se ha bautizado a la mujer como “#LadyCuernos”.

Sin título

¿Qué piensas de este hombre? Y tú, ¿cómo habrías reaccionado si te encontraras a tu pareja con un amante? Si quieres ver cómo reaccionó un hombre que pilló a su mujer en la cama con otro, ¡echa un vistazo al siguiente post!