¡Ni te imaginas cómo dio a luz esta MUJER!

23798

El momento de dar a luz puede ser muy diferente entre una mujer y otra y entre un bebé y otro, y hay quienes han decidido ser originales en los momentos previos al parto como hizo esta mujer que podrás ver a continuación.

Katie Stricker Curtis es una mujer de 32 años que el pasado 3 de enero dio a luz, tras 19 horas de parto, a su primera hija Jayden en el Hospital Regional Windsor en Ontario (Canadá). Cuando estaba de parto, se puso algo muy poco convencional y de lo más original que te puedas imaginar que no ha pasado desapercibido en la red.

Aquí os dejamos un VÍDEO donde se ve cómo dio a luz la mujer:

“¡Solo porque esté a punto de ser madre no significa que tenga que crecer! ¡El mejor regalo de Navidad!”, dice Katie. “Lo he visto una y otra vez. Hacia el final de mi embarazo, mi hermano me compró la máscara como una broma. Mi doctor y todas las enfermeras pensaban que era divertidísimo”.

Star Wars movies movie relaxing chewbacca¿Qué piensas de esta mujer? Y tú, ¿darías a luz así? Si quieres descubrir varias cosas del día a día que suenan igual que Chewbacca, ¡echa un vistazo al siguiente post!

 

FUENTES: br cisneros / time / usmagazine