VÍDEO de una BRUTAL PELEA en una prisión de Chicago que dejó a cinco internos heridos

68866

En muchas prisiones del mundo se han producido revueltas y peleas de presos que han acabado con presos en el hospital, y hoy os traemos una de estas peleas que tuvo lugar hace unos días en la prisión más grande de Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad de la prisión del condado de Cook (Chicago) capturaron una brutal pelea que dejó a cinco internos heridos. La reyerta tuvo lugar en una zona común en la que estaban presentes unos 30 reclusos, y las imágenes no te dejarán indiferente se pelean durante más de un minuto hasta que los guardias intervienen con pistolas taser.

A continuación os dejamos el VÍDEO de la pelea. Un hombre queda K.O. tras un puñetazo, a otro le dan una patada en la espalda…

Se desconoce qué provocó la pelea. Según Fox 32 Chicago, cinco hombres fueron trasladados al hospital con lesiones varias incluyendo “heridas por punción”.

Sin título¿Qué te ha parecido esta pelea? ¿Alguna vez habías visto algo similar? Si quieres ver una brutal pelea entre integrantes de una banda que tuvo lugar en una prisión de Nueva Zelanda, ¡no te puedes perder el siguiente post!

Fuente: sott