Oso muerde el cuello de un domador durante la grabación de un anuncio. (No deberían utilizarse animales reales para anuncios)

4938

Los animales salvajes nunca vivirán en un lugar mejor que no sea en su ambiente y hábitat natural, pero desgraciadamente la influencia del ser humano provoca que no siempre sea así. A lo largo de los años, muchos animales salvajes han sido utilizados para llevar a cabo espectáculos o anuncios, con los riesgos que ello conlleva tanto para los animales como para los humanos…

Stephan K. Miller era un domador de animales que en 2008 fue atacado por un oso grizzly de cinco años llamado Rocky, que había sido entrenado para luchar contra humanos en películas. Sucedió mientras grababan un anuncio: para empezar, la idea era hacerles unas fotografías en las que ambos salieran de pie juntos y luego empezar la pelea preparada, pero no salió como esperaban… ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación!

Miller falleció 25 minutos después del ataque debido a dos heridas profundas en el cuello en la vena yugular y en la arteria carótida común. La muerte fue considerada accidental y a raíz del incidente Rocky vivió con restricciones. Se decidió que no tendría contacto con otras personas que no fueran sus domadores y no volvería a participar en trabajos de televisión.

Sin título

¿Qué te ha parecido este suceso?  Si quieres ver cómo un oso atacó en directo a una mujer, echa un vistazo al siguiente post:

Fuente: wikipedia