Grupo de “nerds” retan a unos chicos que jugaban a baloncesto y éste es el resultado

43687

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la apariencia de una persona y juzgamos simplemente por lo que vemos, como por ejemplo al fijarnos en su vestimenta, pero las primeras impresiones pueden ser erróneas y hay quienes han quedado en evidencia como podréis ver hoy.

El youtuber Coby Persin se reunió con un grupo de amigos y, vestidos como “nerds”, fueron a una pista de baloncesto donde retaron a un grupo de jóvenes que se encontraban jugando. Éstos los juzgaron por su apariencia y al final les demostraron lo contario… ¡Descubre lo que sucedió en el siguiente VÍDEO!

“¿Estáis perdidos o algo? La biblioteca está allí, justo en la esquina”, les dicen uno de los chicos. “Estamos en el lugar adecuado, solo queríamos jugar a baloncesto”, le responde uno, lo que provoca las risas de los otros. “No es tu deporte, no parece que sea tu deporte, todos parecéis perdidos”. “100 dólares a que es nuestro deporte”, le contestan. “Fue suerte”, les dicen al final del partido.

Sin título¿Qué te parece este vídeo? ¿Te sorprenden las reacciones de los jugadores?

Si quieres ver lo que sucedió cuando una chica se disfrazó de hombre para jugar un partido de fútbol, ¡echa un vistazo al siguiente post!