Estos 2 jóvenes demostraron la falta de cultura en “Ahora caigo” de una forma MUY LAMENTABLE

167542

En los programas de televisión en que se pone a prueba a participantes hemos visto a todo tipo de personas: divertidas, excéntricas, polémicas… y a veces incluso han protagonizado momentos muy lamentables demostrando su falta de cultura popular y nulo conocimiento como sucedió el pasado 5 de enero.

Dos concursantes del programa “Ahora caigo” llamados Nacho y Álex se enfrentaban por permanecer en el espacio. Habían pasado dos rondas de preguntas hasta que llegaron a la tercera, en la que dejaron constancia de su limitado conocimiento sobre la historia de España. A pesar de contar con pistas muy evidentes, los concursantes fallaron en multitud de ocasiones la respuesta y contestaron cosas de lo más hilarantes y sorprendentes…

A continuación os dejamos el VÍDEO:

Les tuvieron que dar diez pistas para conseguir acertar que la respuesta correcta era la Guerra Civil. Los chicos han sido objeto de mofa y en las redes sociales han ardido con los comentarios. “Madre mía la generación más preparada de la historia”, “estos analfabetos votan”, “lamentable que no sepamos de nuestra historia”, “el futuro del país”, “y esta gente ha ido al colegio”, “nivel cultural 0”, son algunos de los comentarios que circulan en la red.

Resultado de imagen de facepalm gif

¿Qué piensas de estos dos concursantes? ¿Te sorprende que no sepan la respuesta?  Si quieres ver cómo una participante de GH17 demostró su falta de cultura, ¡echa un vistazo al siguiente post!