¡Este HOMBRE ciego coloca una GoPro en su perro guía para demostrar lo que vive en el transporte público de LONDRES!

13837

Amit Patel es un hombre de 37 años que perdió la visión hace cinco años debido a una enfermedad. Ahora ha querido demostrar la intolerancia y el abuso que vive en su día a día al pasear por Londres colocando una cámara GoPro sobre el arnés de su perro guía, Kika. de algunas personas con los ciegos en su día a día en el transporte público de Londres.

Aquí os dejamos una parte del VÍDEO:

“Pedí ayuda y nadie vino. El vídeo muestra a personal de pie a mi alrededor y uno de ellos mirándome muchas veces. Cuando el miembro del personal vino hacia mí, lo primero que dijo fue ‘lo siento, no te vi’ y eso realmente me molestó. Eso no lo diría a alguien que no estuviera visualmente discapacitado”, ha explicado.

“Todo empezó cuando me apartaron en las escaleras mecánicas. Tienen muchísimo espacio para pasar, pero parece que creen que es divertido chocar contra una persona ciega. Kika siempre se sienta a mi izquierda así que a menudo bloqueamos las escaleras mecánicas, y la gente la golpea con mochilas y paraguas para que se quite del paso. A veces me pregunto quién es el ciego cuando hay personas que no despegan la vista de sus móviles”.

“Lo peor son los comentarios negativos a mis espaldas. La gente es muy grosera y arrogante y asumen que pueden hacer lo que quieran. La gente asume que si pierdes la vista, eso es todo, no hay dolor, pero es horroroso, aunque mis otros sentidos han incrementado”.

Kika, who has been with Mr Patel since 2014, is one of only five per cent of guide dogs trained to take their owner on an escalator

¿Qué piensas de este suceso? ¿Te esperabas estas reacciones? Si quieres ver el vídeo grabado por un gato cuando le pusieron una cámara en el collar y fue a un puticlub, ¡echa un vistazo al siguiente post!

FUENTE: online news