El misterio del “SS Ourang Medan”, el barco del horror

40170

En junio de 1947, ocurrió un hecho paranormal que hasta el día de hoy sigue causando una gran inquietud entre los amantes de lo desconocido. El barco Ourang Medan navegaba por aguas del estrecho de Malaca transportando una gran carga para ser entregada esa misma semana, pero la carga nunca llegó a su destino. La historia deja más dudas que certezas…

Cuando el barco Silver Star recibió la señal de socorro del capitán del SS Ourang Medan, lo abordaron y se encontraron con una imagen dantesca: las cubiertas de la nave estaban llenas de los cadáveres de la tripulación holandesa con rostros que reflejaban agonía y horror…

A continuación os dejamos un VÍDEO donde podréis descubrir toda la historia:

Existen muchas teorías sobre lo que sucedió: el barco estaría transportando sustancias peligrosas como un gas o alguna clase de arma biológica que con los mares agitados podrían haberse mezclado provocando la muerte a la tripulación; otros creen que el barco podría haber atravesado algún tipo de portal dimensional…

scared mrw memes way little girlSea lo que sea, el secreto de lo que sucedió en este barco está en el fondo del mar y nunca sabremos realmente lo que sucedió…

¿Qué piensas de esta leyenda? ¿Qué crees que fue lo que sucedió en realidad? Si quieres descubrir la terrorífica historia del hotel Cecil, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuentes: misteriosdelmundo investigarparanormal mundoesotericoparanormal