Vídeo del momento en que un hombre embiste a la Guardia Civil a gran velocidad para no ser detenido

76545

Esta mañana, un hombre de 40 años ha embestido a un coche de la Guardia Civil en la localidad granadina de Guadix tras circular en dirección contraria desde Almería a Fiñana. El conductor, de origen senegalés y con pasaporte francés, ha sido detenido tras conducir en sentido contrario durante casi cuarenta kilómetros en la autovía A-92.


El conductor habría hecho caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix, se procedió a cortar la circulación y a crear una barrera de coches patrullas para intentar interrumpir su marcha. Al final, el coche ha acabado colisionando contra uno de las patrullas…

Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

Según las primeras hipótesis, el conductor podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental y se le atribuirá un delito contra la seguridad vial. Ha sido detenido y evacuado herido leve hasta el Hospital de Guadix, pero su estado no reviste gravedad.

Así acabó el vehículo de la Guardia Civil:

Sin título

La escena después de los hechos:

Sin título

Y así acabó el del conductor:

Sin título

¿Qué piensas de este suceso? Si quieres ver lo que sucedió cuando un motorista estuvo a punto de estrellarse contra un control de la Guardia Civil, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuentes: ideal / telecinco / lavanguardia