Vídeo de una estatua de Jesús “MOVIENDO LA CABEZA” durante una procesión

35866

A lo largo de los años, se han producido extraños sucesos a los que no se ha podido dar una explicación fundamentada con la que todo el mundo esté de acuerdo lo que ha generado que existan numerosas teorías sobre ello. Muchos de estos fenómenos han sido capturados con cámaras, por lo que en la red existen muchísimas imágenes confusas que generan diversidad de opiniones como el vídeo que podréis ver a continuación.

Hoy os traemos un vídeo que se ha hecho viral en la red en las últimas semanas en el que supuestamente se ve a una estatua de Jesús moviendo la cabeza y abriendo los ojos durante una procesión católica. Aquí os dejamos el VÍDEO:

https://youtu.be/fV3qddiVWmc

Hay quienes han descrito el vídeo como “asombroso” e “increíble” y consideran que es una señal divina y un milagro. Por otro lado, otros creen que es falso porque la ropa de la estatua se mueve y algunos piensan que el vídeo está editado.

Sin título

Y vosotros, ¿qué pensáis de este suceso? ¿Creéis que la estatua movió la cabeza o, por el contrario, consideráis que es falso? Si quieres ver cómo se movió una muñeca poseída, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!