“Soul contra el càncer”

113

Hoy desde #CabronaziSolidario queremos dar a conocer “Soul contra el càncer”, un concierto benéfico que se organizará el próximo sábado 21 de enero para recaudar fondos y celebrar la salud, la amistad y sobre todo la solidaridad que existe entre todos y demostrar la importancia del apoyo anímico.

Aida es una chica de 26 años a la que hace tres años le diagnosticaron un cáncer. Tras haber superado favorablemente los ciclos de quimioterapia, se paró a pensar en todo lo que había pasado, en las personas que le habían apoyado y cómo agradecérselo y cómo dar fuerzas a todas aquellas personas que están pasando por una situación similar.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero en la Fabra i Coats de Sant Andreu (Barcelona). La recaudación íntegra será donada a AEAL (Asociación de pacientes de Linfoma, Mieloma, Leucemia y Síndromes Mieloproliferativos) y a ALICIA (Associació Catalana contra el cáncer limfàtic y la leucèmia). Podéis obtener más información en su página web haciendo click aquí.