Este culturista se ríe así de una mujer mayor en el gimnasio y estas son las consecuencias

100984

Hay muchas personas que van cada día al gimnasio para mantenerse en forma, aumentar su masa muscular o definir alguna parte definida de su cuerpo. Hay personas para las que no es fácil seguir las rutinas y dominar bien los ejercicios, y lamentablemente puede haber algún desgraciado que en lugar de ayudarlas decida humillarlas… y acabe escaldado.

Hace unas semanas, el culturista australiano Conor Tisdell grabó a una mujer que se encontraba haciendo ejercicios en un gimnasio de Brisbane (Australia) para burlarse de ella y humillarla. En las redes sociales, Conor decía que la mujer “debería estar practicando su nuevo movimiento de baile” y afirmaba que “nunca se había reído tanto”.

Aquí os dejamos el polémico VÍDEO:

¿Cuáles han sido las consecuencias? GO Health Clubs le ha prohibido la entrada de por vida a sus gimnasios, y Conor está siendo duramente criticado en la red. Por lo visto, Conor contó a sus amigos que su publicación se “tergiversó” en los medios, parecía un “movimiento de baile” y no estaba “insultando” a la mujer.

Otra mujer que iba a este gimnasio ha explicado lo siguiente: “Es repugnante. Empezó una tendencia continua de avergonzar públicamente a la gente. Tendría que haberse acercado a ella y preguntarle si quería que le enseñara cómo utilizar la máquina. Es bullying online. Yo puedo manejarlo, pero cuando vi lo que le hizo a esta mujer mayor, me  quedé en shock”.

Sin título

¿Qué piensas de este chico? ¿Qué piensas de la sanción? Hace unos meses, una modelo se burló de una mujer en un gimnasio. Puedes descubrir la historia en el siguiente post: