A este paracaidista se le cae la GoPro y graba el justo momento en que toca tierra y se la cogen

63740

Cuando los paracaidistas se lanzan al vacío, pueden encontrarse con muchas situaciones en las que la capacidad de reacción juegue un papel fundamental, como por ejemplo al enredarse las cuerdas, y a veces estos sucesos nos dejan imágenes muy curiosas e insólitas como podréis ver hoy.

Luke Godfrey es un paracaidista sudafricano principiante que se encontraba haciendo paracaidismo en Robertson cuando de repente los fuertes vientos hicieron que su paracaídas se enredara. Al abrir el de reserva, se le cayó el casco en el que llevaba la cámara GoPro a una altura de 1000 metros y fue recogida por un grupo de jóvenes locales mientras seguía grabando.

A continuación os dejamos el VÍDEO (la acción empieza en el minuto 0:43):

“El hombre está allá arriba en el cielo”; “Esta cosa graba vídeos, ¡tío!”, “Podemos conseguir dinero”, “Pueden ver tu cara”, dicen los chicos en afrikáans. El paracaidista ha explicado que buscó durante varias horas hasta que unos niños le dijeron que estos chicos tenían la cámara. Le pidieron dinero para devolvérsela. “Pagué una cantidad sustancial de dinero, pero estoy contento de tener mi equipo de vuelta”, ha comentado.

Skydiver-drops-camera-during-malfunction-Robertson-SA-YouTube-730x409

¿Qué piensas de este suceso? Y tú, ¿qué habrías hecho si fuera tu cámara? Si quieres ver cómo reaccionó un paracaidista al que se le enredó el paracaídas, ¡no te pierdas el siguiente post!

Fuente: Luke Godfrey