Maquillaje de TERROR, ¡efectos especiales muy fáciles!

4294

A través del maquillaje se pueden crear efectos muy variados en el rostro de una persona, ya sea para disimular las imperfecciones, enfatizar rasgos o caracterizar a una persona de un personaje determinado para una película o para un disfraz. Éste último caso es uno de los más complejos y suelen hacerlo profesionales que dominan las técnicas, pero hoy en día todos podemos aprender de la mano de usuarios que suben sus tematizaciones en la red.

En Youtube podemos encontrar muchos tutoriales donde nos explican paso a paso lo que hay que hacer para conseguir estos llamativos efectos tan reales e impactantes que pueden dejar a más de uno sin habla al verlo…

Hoy os traemos un tutorial de maquillaje realizado por Makeupjessy87 ideal para hacer en Halloween con unos efectos especiales increíbles. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece el resultado de este tutorial? ¿Te animas a probarlo? Y tú, ¿alguna vez has creado efectos especiales de terror en tu rostro con maquillaje?

wytertySi quieres ver un tutorial de maquillaje con el que aprenderás a hacer la espeluznante cara Smiley, ¡no te pierdas el siguiente post!

Fuente: makeupjessy87