¿Qué es la magia negra y por qué NUNCA deberías usarla?

13723

La magia negra se podría definir como la rama de la magia que se nutre de energías negativas, fuerzas oscuras y la propia malicia de la persona. Se llega a ella por celos, rencor, envidias y se utiliza para causar daños al prójimo o a sus seres queridos y pertenencias.


Forman parte de la magia negra las misas negras, los maleficios de toda clase (sobre todo los del vudú), los pactos diabólicos, la brujería satánica, los hechizos en los que se invocan o evocan potencias infernales… ¡Descubre en qué consiste este tipo de magia con detalle y las razones por las que no deberías usarla a continuación!

55194e1043f4a

Con la magia negra se busca perjudicar, causar dolor y sufrimiento o imponer nuestra voluntad o amor.

Magia-negra-620x330Lo que determina si se trata de magia blanca o magia negra es la intención de la persona que realiza el hechizo.

Resultado de imagen de black magic

La magia blanca consiste en dar un empujón para que se manifieste algo que ya está ahí latente y nunca va en contra de nadie, ni obliga ni causa daños.

Resultado de imagen de black magic

Un ejemplo sería conseguir que una persona enamorada pero indecisa de el paso de reconocer el amor que siente hacia alguien.

Resultado de imagen de magia negra


En cambio, la magia negra se realiza para causar daño y sufrimiento, obtener ganancia a costa de los demás sin importar las consecuencias para ellos, imponer nuestra voluntad, etc.

Resultado de imagen de black magic

La magia negra puede destruir muchos aspectos de la vida de una persona como la pérdida repentina de la riqueza y de bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio…

Resultado de imagen de black magic

…problemas de salud, destrucción de la felicidad, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal, pérdida de la fuerza de voluntad y energía mental…

Resultado de imagen de magia negra

Existen básicamente dos razones por las que nunca deberías usar magia negra para conseguir algo:

  • Éticamente, no está bien hacerla. No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran, como amar a una persona que no quieres, que tu negocio se vaya a pique, que algún familiar se enferme…

Qué-es-la-magia-negra-1

  • Es peligroso. Puede traer malas consecuencias tanto para la víctima como para la persona que la practica. La persona que realiza un conjuro de magia negra se arriesga a que se vuelva en su contra y consiga justo lo contrario de lo que persigue, o incluso que los efectos del hechizo recaigan sobre él.

Resultado de imagen de magia negra

Además, aunque funcionara el hechizo, los sentimientos de rencor o celos le podrían hacer infeliz y traer importantes consecuencias a nivel físico y psicológico.

Resultado de imagen de black magic gif

¿Alguna vez has practicado magia negra o te has planteado recurrir a ella? ¿Cómo fue tu experiencia? Si quieres descubrir 10 objetos embrujados y aterradores que te pondrán los pelos de punta, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuentes: tarotisabelraynaud mundoesotericoparanormal tarotybrujeria