Fueron a una cita pensando que era un casting, pero la chica era una piloto profesional

7

Para conseguir un papel en el mundo del teatro, del cine o de la televisión, los candidatos deben pasar por un casting que puede estar formado por muchas pruebas para asegurarse de que la persona seleccionada es la correcta, pero todo puede acabar de forma inesperada…

Ford ideó una broma con un Mustang 2015 junto con una agencia de talentos que simulaba estar buscando actores para un nuevo programa de citas. Los actores tenían que quedar con la supuesta “estrella” del programa, que decidiría si había la suficiente química entre ellos. Y esa estrella era la conductora profesional Prestin Persson. Quedan en un restaurante y luego salen a dar una vuelta con el coche de Persson, que al principio actúa como si no supiera muy bien cómo conducir el vehículo, hasta que llega a un parking vacío…  ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

“Solo intentamos crear algo que sea entretenido. El mejor éxito es combinar entretenimiento con un mensaje que transmita algo sobre el producto”, ha explicado el director de marketing general de Ford.

¿Qué piensas de esta broma? Y tú, ¿cómo reaccionarías en esta situación? ¿Te sorprenden las habilidades de Persson?

google.com_.mx-513845_1280x720-730x411Si quieres ver la impresionante Gymkhana que hizo Ken Block en Dubái, ¡no te pierdas el siguiente post!

Fuente: Ford Motor Company / usatoday