¡Este BÚFALO salva a su CRÍA de un manada de LEONES!

3090

En Tanzania (África), el fotógrafo alemán Andreas Häntzschel capturó cómo una manada de leones empezó a perseguir a un grupo de búfalos, provocando que se dispersaran. La mayoría de los búfalos lograron escapar, pero una cría se quedó atrás y uno de ellos no dudó en volver y mantenerse firme ante los leones para protegerla… ¡No os perdáis el VÍDEO con todo lo que sucedió a continuación!

“Ver leones no es muy espectacular, pero verlos luchar es genial. Los búfalos fueron muy valientes para salvarse. Fue absolutamente irreal. Fue increíble y no tienes muchas posibilidades de ver algo así. La mayoría de gente me pregunta cómo conseguí verlo y están contentos de ver que la cría está viva, pero me enfadé porque no tenía mi cámara full HD”, ha explicado el fotógrafo.

i¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Alguna vez has visto a un animal arriesgar su vida para salvar a otro? Si quieres ver cómo un león defendió a varias hembras de una manada de hienas, ¡no te pierdas el siguiente post!

FUENTES: Haisson&Jerry / telegraph / huffingtonpost /dailymail