Esta mujer prueba un juego de terror de realidad virtual y lo pasa así de mal

18416

La tecnología de la realidad virtual permite “teletransportar” al jugador a un mundo en 360 grados en el que todo parece real, lo que puede asustar a aquellos que jueguen a un juego de terror…


Karl y Renate son una pareja de gamers de Noruega que suben vídeos jugando a videojuegos en su canal de Youtubel. Hace unos meses, Renate probó por primera vez el shooter survival de realidad virtual “The Brookhaven Experiment”, en el que el jugador tiene que luchar contra las aterradoras hordas de monstruo para averiguar qué es lo que ha provocado el inicio del fin del mundo y, si son lo suficientemente fuertes, evitar que suceda.

Utilizando un mando como arma y otro como linterna, Renate se enfrenta a las criaturas, pero acaba pasando un mal rato y seguramente no volverá a jugar nunca más… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

¿Te sorprende cómo ha vivido esta experiencia Renate? Y tú, ¿has jugado alguna vez a un juego de realidad virtual? ¿Cómo fue tu experiencia? 

netflix season 4 scared orange is the new black oitnbSi quieres ver la experiencia que tuvo un abuelo al jugar al mismo juego, ¡no te pierdas el siguiente post!