¡No lo parece, pero este pez es muy peligroso!

28204

Se dice que las apariencias engañan, y como en muchas cosas en la vida, esta máxima en la naturaleza y en el mundo animal no varía. Hay animales que por su aspecto nos pueden parecer peligrosos o violentos cuando en realidad son totalmente inofensivos, mientras que otros con una apariencia angelical son muy agresivos como podréis ver a continuación.

Hoy os traemos un curioso VÍDEO en el que se ve a un pez globo fahaka (Tetraodon lineatus) comiéndose a un cangrejo de río de una forma que no te dejará indiferente. ¡No te lo puedes perder!

Los machos pueden llegar alcanzar los 43 cm de longitud total y 1.000 g de peso. La alimentación de este pez puede estar constituida por alimento congelado (mejillón, berberecho) y alimento vivo (cangrejo de río, caracoles). Es extremadamente agresivo, puede morderte la mano al meterla en el acuario…

Resultado de imagen de GIF nemo

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Te sorprende cómo se lo ha comido? Si quieres ver cómo un grupo de orcas se comió a un tiburón, ¡echa un vistazo al siguiente post!

FUENTE: freddyfahaka / acuablog