Nos solidarizamos con la nueva campaña de Chrysallis AFMT (Asociación de Familias de Menores Transexuales)

116

Hoy #CabronaziSolidario quiere apoyar la nueva campaña solidaria para recaudar fondos para Chrysallis AFMT (Asociación de Familias de Menores Transexuales), una organización que tiene como objetivo recordarnos a [email protected] que nacimos libres y libres somos para hacer con nuestra vida lo que nos salga de los susodichos.  La asociación lucha cada día para que se reconozca la identidad de los jóvenes transexuales en la sociedad ofreciendo, además, apoyo y asesoramiento a las familias.

La organización entiende los huevos como un concepto unisex muy arraigado en nuestra lengua que proviene de una visión binarista de los cuerpos y las masculinidades. “Para nosotros, la expresión representa la libertad y valentía de hombres y mujeres para hacer con sus vidas lo que les dé la gana. […] Precisamente porque sabemos que tener o no huevos, no es cosa ni sólo ni necesariamente, de hombres. No somos machistas, la expresión por suerte o desgracia, es así. Lo importante es la libertad que representa”. Os dejamos el VÍDEO de la campaña con Nacho Vidal como protagonista:

“La vida va de echarle huevos, de ser uno mismo o una misma. De vivir como sientes”. Con este mensaje, proponen un regalo navideño especial: dos modelos de huevos de goma con un mensaje personalizado mediante corte láser que simbolice todo aquello que le gustaría hacer a quien reciba la caja y no hace.

“Regálale a alguien un par de huevos de goma con el mensaje que tú quieras y quizás decida hacer algo que merezca la pena con su vida”, explican en su página web. Puedes descubrir más sobre esta campaña y comprar los huevos en su página web oficial haciendo click aquí.