Esta pareja de chinos recién casados son “OBLIGADOS” a follar en plena boda para demostrar que se quieren

372343

En China, los recién casados suelen ser retados a juegos nupciales bastante extraños y groseros como quitarse la ropa delante de los asistentes hasta comer una manzana juntos, pero hace unas semanas quisieron ir un poco más allá…

Durante una boda celebrada en China, los invitados obligaron a los recién casados a quitarse la ropa y meterse dentro de la cama para después decirles que mantuvieran relaciones sexuales.

Aquí os dejamos el VÍDEO grabado por un invitado que se ha hecho viral en Weibo, la principal red social china:

https://www.youtube.com/watch?v=vxzcvF7I228

”Súbete encima, ahora”, dice una mujer ante las risas de los demás invitados. ”¿Están unidos el uno al otro?”, pregunta otra mujer, quien mira entre las nas para confirmar si el acto se está concretando… Después, les quitaron la sábana para que los vieran desnudos.

“Es muy aterrador, no me quiero casar”, “No podía soportar ver el vídeo”, “¿Cómo puede reír el novio? Están viendo desnuda a su mujer”, son algunos de los comentarios en la red.

p

¿Qué pensáis de este juego nupcial? ¿Estaríais dispuestos a hacer algo así en vuestra boda? Si quieres ver una boda gitana llena de oro y euros que ha arrasado en la red, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuente: mibrujula.com