¡Muñeca poseída de más de 100 años se mueve frente a las CÁMARAS! ¡WWWAA!

63702

A lo largo de la historia se han registrado numerosos fenómenos paranormales que involucraban a misteriosos e inquietantes objetos como juguetes o muñecas que supuestamente tendrían vida propia al haber sido poseídas por almas o espíritus malignos. Hay personas que no creen en ello por falta de pruebas, pero hoy os traemos un ejemplo que fue grabado por las cámaras…

Una mujer aseguraba que poseía una muñeca de más de 100 años que se movía sola, pero los demás no la creían así que decidió grabarlo. Las cámaras capturaron en Brasil a la muñeca que parece que tenga vida propia y el miedo que provocó a la mujer que tuvo que salir de la habitación..

Aquí os dejamos el ATERRADOR VÍDEO:

Hay usuarios que creen que detrás hay una persona moviendo la muñeca, mientras que otros afirman que en su interior reside un alma desde hace mucho tiempo…

o

Y  vosotros, ¿qué pensáis de este inquietante suceso? ¿Creéis que la muñeca está poseída? ¿Habéis tenido algún objeto poseído? Si queréis ver una espeluznante broma de la muñeca Annabelle, ¡no os perdáis el siguiente post!

Fuente: Canal Viral