Todos estamos con Pol !

122

Presentación1

Hoy #cabronazisolidario quiere prestar ayuda a POL, aquí os dejamos con su carta:

Hola a tod@s!

Me llamo Pol y nací el 25 de mayo de 2012, el mismo día que cumple años mi papá. En el proceso de mi nacimiento sufrí una hipoxia esquémica (asfixia, falta de oxígeno) que me provocó una lesión cerebral severa. Todo se volvió oscuro, pero como soy un gran luchador conseguí ganar la batalla. Aún me quedan muchas batallas por ganar ya que mis secuelas son graves: hipotonía ( bajo tono muscular), espasticidad (alta rigideza en las extremidades), epilepsia, problemas en la alimentación y en la movilidad.

Mis papis, familiares y amigos permanecen a mi lado todos los días, ayudándome e intentando proporcionarme todo lo que necesito, procurándome así una mejor calidad de vida.
Hemos creado una página web que es: http://www.todosconpol.es/ con la finalidad de dar a conocer mi caso y que todas aquellas personas que queráis podáis conocerme, apoyarme y ayudarme. En todo este tiempo, gracias a todos vosotros, hemos conseguido materiales necesarios para realizar el método Doman y Padovan, en el cual trabajo desde hace un par de años. Estamos muy contentos, ya que hemos podido ver grandes cambios en mí que me ayudan a mejorar mi salud y mi calidad de vida. Ahora mismo estamos centrados en estos métodos y tenemos un primer objetivo a cumplir: CONSEGUIR ARRRASTRARME SOLITO y para ello dedicamos muchas horas diarias de terapia.
Podéis informaros de las terapias que voy realizando, de mi día a día y ver mis logros en el apartado “Mi diario” de mi web: http://www.todosconpol.es/ 
Yo prometo cumplir la parte fácil, la del esfuerzo y la lucha en mis terapias. Y ¿tú? Estoy seguro de que quieres ayudarme.
Te animo a que me conozcas en: www.youtube.com/watch?v=DTT_smnNQ_w

Apadríname por sólo 1€ al mes y me ayudarás a pagar mi tratamiento:

www.teaming.net/1-paraunavidamejor-ayudemosapol

MILLONES DE GRACIAS
Pol