¡Hay que ser muy VALIENTE o muy TONTO para saltar sobre una ballena muerta rodeada de TIBURONES!

145947

Meterse en aguas habitadas con tiburones es algo que a muy pocos valientes o expertos les pasaría por la cabeza por miedo a sufrir un ataque, pero este chico no se lo pensó dos veces. Harrison Williams es un chico australiano de 26 años que en 2014 se subió encima del cadáver de una ballena que flotaba en el mar rodeada de tiburones. “Básicamente, la ballena parecía en sufriendo e intenté ayudarla, pero claramente llegué demasiado tarde. Estaba en un barco con amigos y uno de mis compañeros pensó que sería divertido si surfeaba hasta la ballena, así que lo hice”, ha explicado.


Por lo visto, sus amigos no vieron que había como mínimo un gran tiburón blanco en el agua. Después de lanzarse al mar, se subió encima de la ballena muerta hasta que sus amigos condujeron la barca hacia donde él se encontraba y lo rescataron para que estuviera a salvo.

A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver cómo el chico salta al mar y se sube a la ballena grabado desde un helicóptero. ¡No os lo perdáis!

El tiburón estaba demasiado ocupado alimentándose de la ballena así que no estuvo tan mal. Definitivamente, fue un acto estúpido, pero no quise faltar el respeto a nadie. Mi madre piensa que soy un idiota, y mi padre tampoco está orgulloso”, explicó.

2

¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver a una chica que con una estrecha relación con los tiburones, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!