Este hombre bajó 192 kg y este fue el resultado sin camiseta…

99992

Ronnie Brower es un hombre que a los 28 años pesaba más de 300 kg y apenas podía caminar. Aumentó de peso en el instituto cuando empezó a salir de fiesta y a beber, y al salir de instituto cayó en una depresión porque no tenía ningún propósito. “Para hacer frente a la depresión, comía, bebía y tomaba pastillas”. Comía de 10 a 15 hamburguesas en el McDonald’s por la mañana y para cenar la misma cantidad de hamburguesas dobles con queso.

Sin embargo, un día decidió hacer algo al respecto. En 2013, un médico le dijo que iba a morir si no bajaba de peso. En ese momento, dejó la bebida, las drogas y la comida excesiva y empezó a entrenarse tres horas al día siguiendo una dieta saludable. Al principio no podía ir al gimnasio debido a su peso y hacía los ejercicios en casa, pero tres meses después ya pudo ir.

Brower es un gran fan de la cantante Taylor Swift y, con la ayuda de su música mientras hacía ejercicio, consiguió su objetivo: perdió nada más ni nada menos que 192 kg. Sin embargo, la pérdida de peso le había provocado un exceso de piel del que no podía deshacerse a través del ejercicio…

A continuación os dejamos un VÍDEO en el que se ve el increíble CAMBIO del cuerpo de Brower. ¡No os lo perdáis!

Brower tuvo que someterse a una cirugía de 20 horas en una serie de cuatro operaciones que empezaron en junio de 2015 y acabaron justo antes de Navidad. Le removieron más de 16 kg de piel sobrante después de bajar de peso. “Tenía miedo de quitarme la camiseta en público”, decía.

Resultado de imagen de ronnie brower

“Parece que me hubiera mordido un tiburón. Pasar de tener un estómago que estaba colgando a tener un estómago plano es increíble”. Ahora come cuatro o cinco huevos con brócoli, mayonesa y mostaza para desayunar, un batido de proteínas para comer y seis onzas de carne con brócoli o ensalada para cenar.

Resultado de imagen de ronnie brower

“Quiero ayudar a las personas que se encuentran en la misma situación en la que yo estaba. Si cambias la forma en la que piensas, puedes perder peso”, explica Brower.

Hace unos meses, anunció que se había prometido con su novia Andrea Masella, a quien conoció en el gimnasio en 2015 y con quien ahora va a entrenar.

n

¿Qué piensas del caso de este hombre? ¿Te sorprende el resultado? Si quieres descubrir el caso de una mujer que perdió más de 80 kg y se casó con su entrenador personal, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

Fuente: Inside Edition