Detrás de esta CARA ANGELICAL se esconde un CUERPO que da MUCHO de qué HABLAR…

261599

La apariencia física de una persona es uno de los componentes principales de la comunicación no verbal, pues transmite información a los demás y suele tener efecto sobre ellos. Detrás de una apariencia y un rostro angelical se puede esconder un cuerpo que no deje indiferente a nadie como el de esta chica australiana llamada Maggie May Russell que os presentamos hoy.

A continuación os dejamos un vídeo y varias imágenes de Maggie con un cuerpo que te impactará acompañadas de varios datos sobre ella. ¡No te lo pierdas!

Rostro-y-cuerpo-1Aquí os dejamos el vídeo y luego sus mejores fotografías con varias curiosidades:

Maggie May Russell nació el 28 de mayo de 1995 en Australia.

Rostro-y-cuerpo-5

“Entreno seis días a la semana con peso y siete días a la semana cardio, dos veces al día”, explica. “Es muy intenso. Paso cuatro horas cada día en el gimnasio”.

Rostro-y-cuerpo-6Maggie ha explicado cómo se ejercita antes de participar en concursos de culturismo como el Mundial de Belleza, Salud y Moda en la Gold Coast.

Rostro-y-cuerpo-7Antes de las grandes competiciones tiene una “semana de agotamiento”, lo que significa que pasa a consumir de 2000 calorías cada día a consumir solo 1100…

ll.“Solo como proteínas y verduras de hoja y después el día de competición como cosas como pastel de arroz y piruletas”. Nada de carbohidratos.

llkkIntenta dormir ocho horas y se broncea con spray. “Dormir es muy importante – necesitas el descanso especialmente al final del entrenamiento”.

lll9

Es muy activa en las redes sociales, donde sube fotografías hechas durante los entrenamientos…

llll

… selfies y otras imágenes posando.

llñ

Tiene más de 33.000 seguidores en Instagram.

llo

¿Qué piensas de Maggie? ¿Te ha sorprendido su cuerpo? Si quieres descubrir a otra chica con cara angelical que contrasta con su espectacular figura, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!