(+18) Un TIGRE mata a una MUJER que salió del coche en pleno parque safari IGNORANDO QUE ESTÁ PROHIBIDO BAJAR DEL VEHÍCULO

188016

El pasado sábado, una mujer murió tras el ataque de un tigre en el safari Badaling Wildlife World en Pekín (China) después de intentar auxiliar a otra mujer. Uno de los atractivos del complejo es la posibilidad de ver a animales salvajes de cerca a bordo de un vehículo, ya sea con un vehículo privado o participando en un tour con autobuses del propio parque. Eso sí, se advierte a los visitantes que está prohibido que bajen de sus vehículos.

Sin títuloLa víctima formaba parte de un grupo que realizaba la ruta en un vehículo privado. Al parecer, una de las mujeres discutió con el conductor en el interior de su vehículo y la mujer salió hecha una furia del coche para ponerse al volante. En el momento en que intenta entrar al vehículo, fue sorprendida por un tigre, que se abalanzó sobre ella y la arrastró varios metros, ha informado la cadena local CCTV.

Los demás pasajeros salieron del coche para ayudarla, lo que provocó que otra mujer fuera atacada por otro tigre, pero no pudieron hacer nada para salvar a la mujer mayor. La mujer que había salido del vehículo en primer lugar fue gravemente herida según un oficial, pero se encuentra en estado estable.

Sin título

La dramática escena fue grabada por las cámaras de seguridad del parque. Advertimos que el siguiente VÍDEO es MUY DURO:

El Badaling Safari World ha sido cerrado hasta que finalice la investigación de los hechos.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Y de la decisión de la mujer de bajar del vehículo?