¡Reacción de un perro cuando el hombre que lo rescató regresa para adoptarlo!

165726

Las reacciones de los perros al encontrarse con un ser humano pueden ser realmente conmovedoras y emotivas. En 2013, un perro con aspecto de Pitbull llamado Mojo fue rescatado por Joey Wagner, que lo llevó a una sociedad animal en Nueva Escocia (Canadá). Cuando lo encontró, Mojo sufría demodicosis, una grave enfermedad de la piel que desarrolló debido a las malas condiciones ambientales en las que vivía.


Resultado de imagen de mojo joey wagner

Mojo fue trasladado a un hospital donde los veterinarios confirmaron que, si no hubiera sido tratado a tiempo, hubiera fallecido en pocas horas.

Resultado de imagen de mojo joey wagner
Cuando se recuperó, el personal recibió muchas solicitudes de familias que estaban dispuestas a adoptar a Mojo, pero Mojo tenía unas necesidades especiales por lo que tenían que elegir a la persona correcta y no podían elegir a cualquiera.

Resultado de imagen de mojo joey wagner

El afortunado fue Wagner, el hombre que lo rescató. Cuando estaba preparado para llevárselo a casa, Mojo estaba muy emocionado y tuvo una conmovedora reacción que seguramente hará que se te derrite el corazón. ¡Echa un vistazo al emotivo vídeo a continuación! 

¿Qué te ha parecido la reacción del perro? ¿Te ha sorprendido?

American Idol feels keith urban emotional tear

FUENTE: exolas