Todas estas MUJERES decidieron CORTAR los PENES / TESTÍCULOS de sus MARIDOS por estos motivos

44286

Existen situaciones en una relación de pareja que pueden provocar muchas discusiones y problemas difíciles de resolver como por ejemplo cuando hay celos e infidelidades de por medio. Hay personas que no han sabido controlar sus celos o no han querido perdonar una infidelidad y han sentido tanta furia que han decidido vengarse de una forma realmente cruel hasta el punto de llevar su enfado tan lejos que cortaron el pene o los testículos de sus maridos. Hoy os traemos varios ejemplos.

Hoy os traemos siete casos de mujeres que decidieron cortar los penes o testículos de sus maridos. ¡Descubre lo que sucedió a continuación! 

tijeras.jpg_594723958

1.Un padre cinco hijas llamado Fan Lung envió un e-mail “caliente” desde el móvil de su mujer Feng y olvidó cerrar la sesión de la cuenta de su correo. Su esposa leyó todo lo que había escrito y decidió coger unas tijeras y, mientras su marido dormía, le cortó el pene. Los médicos consiguieron volver a poner nuevamente el miembro en su lugar, pero la mujer se coló en el hospital para cortárselo otra vez y en esta ocasión, lo tiró por la ventana. Los médicos no lograron encontrarlo y la mujer fue detenida. 

24-02-2015-detenida-boliviana-cortar-genitales-esposo

2. Una mujer fue detenida en la ciudad de Sucre (Bolivia) tras intentar cortar los testículos a su marido durante una discusión conyugal. La mujer golpeó a su esposo en los genitales, le dejó inconsciente y con un cuchillo cercenó la bolsa del escroto, dejando los testículos al descubierto. El hombre fue sometido a una cirugía en el hospital y la mujer fue encarcelada. ciclo_menstrual_del_hombre

3. En Lima, una mujer alegó haberse vuelto loca al cortar el pene a su pareja con un cuchillo mientras ésta dormía y deshacerse de él. La mujer colocó el pene en el inodoro y tiró de la cadena en el hotel donde se hospedaban. Por lo visto, estaba harta de que él le fuera infiel.

corta-pene

4. Cuando una mujer se enteró de que su marido Somchai le estaba siendo infiel con su mejor amiga, decidió tomar cartas en el asunto: engañó a su marido diciéndole que le perdonaba por todo lo que había hecho y le incitó a tener “sexo de conciliación”. De repente, la mujer sacó un cuchillo y cortó sus genitales y estuvo a punto de desprenderlos por completo. Fotolia_32452783_dolor-testicular

Al ver que su esposo perdía mucha sangre, la mujer decidió llamar a emergencias. Los médicos lo encontraron en medio de la calle con una bolsa de hielo entre sus piernas y un dolor terrible. 

safe_image-2-13

5. En Rumanía, una mujer se enfadó porque su marido Ionel no le había regalado flores el Día de la Mujer y le cortó los genitales con un cuchillo. Sin embargo, ella asegura que discutieron por lo poco que él colabora en las tareas del hogar y añade que el daño en los testículos fue accidental. 

maxresdefault

6. Una mujer en California drogó a su marido para cortarle el pene con un cuchillo y tirarlo a una máquina trituradora. Los médicos fueron incapaces de reimplantar sus partes.

infiel

7. Una mujer dominicana se negó a tener relaciones sexuales con su pareja. Éste respondió con dos bofetadas y de forma amenazante, por lo que ella decidió cortarle el pene con una hoja de afeitar que escondía en el bolsillo del pantalón.

Noticia-139769-hombre-mujer-cuchillo

8. Una mujer le cortó el pene a su marido con un cuchillo en Brasil tras decirle que quería realizar una fantasía sexual y le convenció de que se dejara atar a la cama. El marido, de 28 años, fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para reimplantarle el órgano. Por lo visto, la mujer le había sorprendido manteniendo relaciones sexuales con otro hombre unos días antes.

testiculos

¿Qué te han parecido estos casos? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Qué piensas de las reacciones de estas mujeres hacia sus maridos? 

reaction wtf hip hop shocked 1995